djDecks

It is currently Fri Nov 24, 2017 5:31 pm
View unanswered posts
View active topics

All times are UTC + 1 hour

Post new topic Reply to topic  [ 3 posts ] 
Author Message
 Post subject: senal djdecks demasiado alta PostPosted: Sun Jun 08, 2008 11:13 pm 
Newbie

Hola,

Tengo un problema con el djdecks, la tarjeta que utilizo es la esi u46dj se con unos preamps behringuer pp400, los platos son los numark tt-500 y las capsulas ortofon scratch y mezclador el vestax vci 100. El problema es que no consigo poner la "signal strenght" en perfect que suele ser un valor entre 10000 y 13000 ya que poniendo la entradas de la tarjeta al minimo aun llega la señal en good (sobre 17000) por lo que varia un poco el pitch y es casi imposible mezclar asi. He leido en foros que puede ser por las agujas pero son nuevas, si alguien sabe porque puede ser que me ayude porque estoy ya varias semanas asi y ya estoy pensando en pillarme el traktor scratch pero estoy inseguro por si sigue pasandome lo mismo.
Otra pregunta es si se puede controlar el traktor scratch con el vci 100 + los timecodes como con el djdecks o el virtual dj??

Un saludo

Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: senal djdecks demasiado alta PostPosted: Mon Jun 09, 2008 4:24 pm 
Regular

Has probado usarla sin los preamps?

Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: senal djdecks demasiado alta PostPosted: Thu Jun 12, 2008 10:08 pm 
Newbie

Hola,

Si que lo he probado y sin los preamps la señal que llega es demasiado debil (unos 4000 o 5000). El problema parece ser o de los preamps que amplifican demasiado la señal o de la tarjeta que no recibe bien la señal. Si alguien tiene alguna posible solucion que lo diga asi intento probarlo, aunque creo que acabare por cojerme el pack de mixvibes mkII o el Ts.

Un saludo

Profile  
Reply with quote  
Post new topic Reply to topic  [ 3 posts ] 

All times are UTC + 1 hour