djDecks

It is currently Fri Apr 27, 2018 7:21 am
View unanswered posts
View active topics

All times are UTC + 1 hour

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
 Post subject: Problemas configuración Esi U46XL y Timecodes Serato 2ªed PostPosted: Sun Feb 01, 2009 8:24 pm 
Newbie

Hola a todos.

Es mi primer post y escribo por un problema que tengo en la configuración de mi equipo con el software. Yo utilizo 2 platos akiyama dj2000 , una targeta ESI U46XL y los timecode de Rane Serato 2ª edición con el programa djdecks y la skin de serato.

Resulta que con todo conectado, cuando pongo la aguja sobre el plato las barras de la canción se ponen a vibrar y no empiezan a correr el tema, cuando todo está perfectamente conectado. En ocasiónes me he tirado hasta 40 min dessenchufando y volviendo a enchufar todo otra vez cambiando de posiciones plato izdo con el derecho hasta que una de esas veces ha cogido misteriosamente bien al señal o en otras ocasiónes tocando los conectores del plato.

En cuando a mis deducciones he supuesto que los cables por ser baratos quizas estan cogiendo señal de otro aparato electrico o no emiten bien la señal, pero probando otro software como virtual dj la señal la coge perfectametne solo que en este ultimo software no me reconoce las posiciones del disco por tanto si muevo la aguja no salta a ese punto de la canción. por tanto ya nose si es culpa del software o de que.

Un saludo y gracias a todos

Profile  
Reply with quote  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC + 1 hour